martes, 13 de enero de 2009

Nunca lleves un DK de pasajero...

..porque están over. Y no porque hagan o dejen de hacer daño, o porque sean más o menos duros de matar. Sino porque hacen cosas que nadie más puede hacer:

Con la expansión han llegado las monturas con capacidad para pasajeros ¿quien no ha llevado a alguien y ha hecho la típica broma de “ahora me tiro por un barranco y verás que risa”? La putada de esto es que te matas tu también, claro. Si el chófer es mago, priest o ingeniero con la capa paracaidas, puede hacer la gracia completa, despeñarse y salvarse (salvo que el lag le impida abrir el paracaidas a tiempo ¿eh, Galael?). Y luego está el DK...

Estábamos los Destino Sagrado en Utgarde Keep Heroico, y Bürzüm estrenaba mamut tri-plaza. Total que acabamos la instance y Bürzum saca el mamut para vacilar un rato. Hercuras y Kralizek que se montan, Bürzüm que enfila hacia la salida (si, esa que es una caida enorme con agua abajo), salta y Kralizek, en un alarde de genialidad, activa el aura de caminar sobre el agua, con lo que el agua se vuelve dolorosamente sólida. Y tenemos un Bürzum y un Hercuras muertos, un Kralizec vivo no sabemos muy bien cómo (creo que si mantienes los botones del ratón apretados como para bucear, te sumerges aún con el aura) y a un servidor descojonándose por Skype.

Ala, ahí queda eso... a ver que otra clase puede matar a un compañero en un vehículo siendo el otro el que conduce.

3 comentarios:

  1. jajajaja para eso está el wow... para momentos como esos, lo tendré en cuenta cuando compre mi mamut triplaza

    ResponderEliminar
  2. Y yo que juraría que no me lancé con el mamut...

    ResponderEliminar
  3. No jodas!!

    Yo vi cómo estos se subían y el mamut se alejaba correteando alegremente. Lo siguiente que vi fueron 2 muertos y gritos de "Pero quien coño ha puesto la puta aura???"

    Me quieres decir que los montaste sólo para ir de donde el boss a donde el salto? Pues vaya mierda de paseo...

    Ale, ya me has jodido la entrada. ¿Contento?

    ResponderEliminar

Comenta, que es gratis!