viernes, 23 de enero de 2009

No me deees, que te vas a hacer daaaño

La siguiente frase contiene una fantasmada de órdago. Un gallifante para el que la adivine:

“Soy tan bueno en PvP que una vez maté a un horda estando AFK”

¿La han adivinado? Va, si es muy fácil...

Efectivamente. NO soy bueno en PvP. Lo otro, por increíble que parezca, es cierto.

Estaba en Sholazar, en el pueblo donde dan las diarias de los oráculos. Acababa de entregar una de las quests y decidí dejar la otra para más tarde y tirarme en el sofá a ver la tele, y como no está la cosa en ZulJin como para dejar que te echen del server y tragarte 500 de cola, usaba mi técnica patentada de alargar una pezuña y apretar el teclado con el talón para desactivar el AFK de tanto en tanto. En una de esas que miro la pantalla y veo que se mueve. Cachis... ya me están tocando los huevos... voy a tener que levantarme. Me acerco y veo a mi guerrero, dragón incluido, corretear de lado a lado envuelto en llamas. ¿Fear y fuego? Lock al canto. Efectivamente, miro y veo varias pegatas en la lista de debufos. La primera medida es apretar el espacio y levantar vuelo, mientras me digo que suerte que he mirado la pantalla en este momento, etc... cuando me doy cuenta que, joder, tampoco me está bajando la vida tan deprisa... ¿y si bajo y le arreo? Hummm vamos a ver cuánta vida tiene antes de lanzarme, ahora que estoy aún en el dragón, por si acaso...pero... pero... ¡si está al 20% y a mi aún me queda más de la mitad! ¡Y además hay un oráculo pegándole! Ahora bajo y lo reviento, por listo, por atacar gente que está AFK y, qué coño, por hacerme levantar del sofá, cagonsuputaestampa. (Nótese que mientras tomaba todas estas trascendntales decisiones, seguía tragando Shadowbolts, porque no me elevé apenas, ya que aún no había decidido si huir o no). Aterrizo, le doy a la carga y el lag hace su aparición (¿acaso pensaban que sólo era en Naxxramas?¡tenemos lag para dar y tomar en todo Northrend, señora!). El botón que se queda encendido , la carga que no sale... y el cabrón del oráculo que lo termina de matar. Jodido sapirujo, podía haberse esperado a que le diera al menos un golpecillo, que me quedo sin HK. Si lo sé no me levanto... se llega a morir mientras miro sus vanos esfuerzos por matarme desde el sofá y a estas horas aún estaría riéndome en vez de escribiendo el post.

Mira que he visto mancos de todos los colores, pero ¿hay algo más triste que que te mate una mierda de mob de menos de 6K de vida, porque estás demasiado ocupado intentando matar, encima sin conseguirlo, a un jugador que está AFK??? Si es que ven un ali y se les nubla la vista... para mí que tienen algún trauma o algo.

Desde Focus DPS, queremos presentar la candidatura de este nomuerto warlock de cuyo nombre no consigo acordarme para el recién creado "premio Manoplas"* (tan reciente que me lo acabo de inventar). ¡Anímense y presenten sus candidaturas!

*Habíamos barajado el nombre de "premio Cervantes" (confío en que no haya que explicar por qué), pero estaba pillado. ¡Maldito Ministerio de Heducazion e Hinkultura!

4 comentarios:

  1. Es una plaga, tronco.

    El otro día voy tan tranquilo a K3 a coger las quests, se me planta detrás un no muerto pícaro, y ya sabes lo que pasa cuando se te pone detrás u no muerto pícaro.

    Y como me la veía venir, me tiré el shadowmelt, salí de combate, y los guardias del K3 (75s élite que pegan que da gloria verlo) le mataron. Y yo vivo y descojonao en su cara, por gilipollas.

    Pues el muy lammer lo hizo con TODOS los alis que aparecían por allí. Se tiraba encima de ellos para intentar matarlos antes de morir Y PERDER DURABILIDAD DE EQUIPO.

    En serio, ¿se puede ser más manco? ¿Es una forma nueva de conseguir HKs sin pegarse el pateo, a base de reparar cada diez muertes?

    Ha pasado una semana de eso, y lo sigo flipando al recordarlo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Soy Lunne, la patata duelista.

    Con eso te lo digo tó y no te digo ná.

    ResponderEliminar
  3. Me pasaron un par de cosas graciosas donde los oráculos...a ver si algún día me animo a escribirlas. Pero esos sapos han matado a más Hordas de los que puedo recordar.

    Son adorables.

    ResponderEliminar
  4. Lo único que entiendo de PvP es meterme en alterac y curar como una posesa :) anda q no fardas cuando pillas a un warro, ves como los ally se van rindiendo uno a uno y van a pegarle a otro xD

    ResponderEliminar

Comenta, que es gratis!