jueves, 8 de enero de 2009

Año Nuevo, Raids Nuevas

La temporada de Raids ha comenzado en Dioses Menores. La noche del 1 de enero , sobreponiéndonos estoicamente al sueño y demás secuelas de la nochevieja, comenzamos nuestro periplo por las raids de Rasganorte.

Por razones que aún no alcanzo a comprender, decidimos empezar por Sartharion 10. Los pulls cayeron más o menos bien (alguna complicación hubo con las patrols de 2, hasta que nos dimos cuenta de lo que hacía la curse), los adds izquierdo y derecho no dieron problemas, el de atrás en cambio si, ya que no teniamos dps para matar huevos y se acumulaban dragones. Al final, a propuesta de Hercuras pasamos olímpicamente de ellos, y al grito de “Focus DPS que cae!”, “Heroismo, heroismo!!” etcétera, bajamos al dragón mientras nos quitabamos de encima los dragoncitos pequeños a base de fears. Estrategia de Fuerza Bruta, la llaman.
Luego llegó Sartharion y nos violó. Varias veces. Entre que íbamos cortos de equipo, que no sabíamos que los adds crecen cuando les da el tsunami de lava y que somos mancos perdidos, aquello fue “una massacre del caganse”, que decía el Makinavaja.
En esas estábamos, cuando volviendo de un wipe me dí cuenta que la Alianza había recuperado Wintergrasp, así que nos fuimos a por Archavon , que básicamente es ir a recoger épicos gratis, y encima de tier. Pim, pam, Archavon al suelo y Bürzüm con tier de tanque para que no tenga excusa cuando saquen la doble build.

Y al día siguiente, Naxxramas. Los informes de inteligencia del alto mando aconsejaban empezar por Anub'Rekhan, alias “el puto escarabajo de los cojones”, aunque yo tenía mis propios informes que recomendaban empezar por Razuvious. A veces ODIO tener siempre razón. Lo de Anub'Rekhan fue la fieshta del wipe. Primero porque no teniamos controlado lo del aura, y cuando ya sabíamos darle el paseíto por la cornisa y los healers donde ponerse, porque no había DPS para matar los escarabajitos pequeños. Y del tema del maná ya ni hablamos... el mejor try fue dejarlo al 60% y estaba todo el mundo más seco que un bocata de polvorones.

Y al día siguiente, que yo no estuve, se van a Razuvious y lo tumban. Manda huevos. Ya le he dicho al GM que le voy a cortar las pelotas en la próxima quedada.

En días posteriores cayeron Gothik, contando con mi encantadora y enanil presencia y Noth the Plaguebringer (si alguna vez lo llamo “el pesteador”, pegadme un tiro) de nuevo sin estar yo presente. Enhorabuena a los agraciados, etc.

El caso es que las cosas pintan bastante bien en Naxx comparadas con lo que fue Karazan, donde nos costó varios días de trys tumbar al caballo. Tiembla Arthas, los Dioses Menores ya están de camino!.

Y además mi Hunter ya es 80 (benditas vacaciones navideñas). Ganas tengo de ir a Naxx y liarlas pardas con el Misdirection, oyes.

3 comentarios:

  1. Felicidades por esos primeros downs y animo con el hunter que da gusto llevarles en raid ^^

    ResponderEliminar
  2. Ánimo Dioses, que tiemble Kel'Thuzad :D

    (PD: ¿Soy el único que tiene que meter dos veces la clave de verificación para los comentarios?)

    ResponderEliminar
  3. "si alguna vez lo llamo “el pesteador”, pegadme un tiro"

    Te pegaré un tiro por haber escrito "Rasganorte".

    ResponderEliminar

Comenta, que es gratis!