sábado, 10 de enero de 2009

La paja en el ojo ajeno

Nexo Heroica. 3 pickups (priest, mago, lock), Bürzúm y yo. Pull de antes del 2º Boss (la elfa maga), ese que son 4 y estan dentro de la plataforma circular. Se marca una oveja, y una calavera, el mago ovejea, los otros 3 se lanzan a por él y yo cargo para interceptarlos... demasiado pronto. Entro en la plataforma y pese a estar a una distancia más que prudencial del boss, se agrea. Wipe, y la priest dice ésto:

"I'm more prO than u, noob"

No me parecen unas formas muy educadas, la verdad, pero oye, ha sido una cagada en toda regla y tiene todo el derecho del mundo a ponerse así... ¿O NO...?

FWOOOOOOOSH (Sonido de Flashback de LOST)

10 minutos antes...

Nexo Heroica. El mismo priest, el mismo lock, un mago distinto, Bürzüm y yo. Pull de antes del 2º Boss (la elfa maga), ese que son 4 y estan dentro de la plataforma circular. Bürzum está mosca porque la priest lleva 2 pulls haciéndole Mind Control a la calavera por su cuenta y riesgo cuando yo, que soy el que marco, no he dicho nada de hacer MC. Llegamos al pull, resteamos y ésta vez sin esperar marcas ni decir nada, la priest hace MC a uno de los 4 mobs, agrea al boss y wipeamos. Nadie se caga en dios, nadie le echa la bronca, ni le echa nada en cara (y creo recordar que tampoco se disculpó). El mago se desconecta sin decir ni pio, esperamos unos minutos, la priest pide líder, invita a otro mago, lo invocamos con el lock y...

FWOOOOOOOSH (Fin del Flashback)

Que viendolo así, en perspectiva... igual lo de ponerse así es de tener muy poquita vergüenza ¿no?

4 comentarios:

  1. Menudos elementos hay por la villa del zeñó...
    Algún día tendríamos que hacer la gran enciclopedia de los pr0s del Wow XDDD
    De entrada en los primeros 20 niveles ya habría material para 100 tomos XDDD

    ResponderEliminar
  2. El pr0 y el oso, cuanto más peludo, más horroroso.

    ResponderEliminar
  3. Ummm, ¿es una plaga? ¿pasa algo raro con Nexo?, ¿se han alineado los astros para que los healers se comporten así? Esta mañana yo escribia esto relacionado con los que escribía Lunne ayer:

    http://nacidoenlunargenta.blogspot.com/2009/01/sobre-vivir-en-los-errantes.html

    http://sobrevivirenexodar.wordpress.com/2009/01/08/%c2%a1hoygan-eso-es-imposible/

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, eso estaba pensando yo, que a los healers se les ha cruzado un cable o su signo está en fase de plenilunio, pero estan revoltosillos...
    En fin, ánimo y nada, cosas de la vida, ya sabes que con personas que se "cahan en duios" no hay que ir ni a comprar el pan a la esquina =).

    ResponderEliminar

Comenta, que es gratis!