lunes, 17 de noviembre de 2008

Sesión Doble

Ayer Destino Sagrado asestó 2 duros golpes en los principales frentes de batalla de Northrend: La guerra contra Arthas y sus aliados Vrykul y la guerra contra Malygos, que se le ha ido un poco la pinza al pobre. Estoy hablando, por supuesto, de las 2 primeras instances de la expansión: Utgarde Keep y The Nexus.

De Utgarde no hay mucho que comentar, es corta y deprimentemente sencilla... cae en media horita y los bosses no hacen nada digno de destacar. Nada que ver con los wipes en el dragón de murallas al principio de la Burning... que tiempos.

Por la tarde, decidimos irnos a the nexus, no sin antes hacer las pres. Tras 2 horas y media de questeo INFERNAL en Coldarra, con una horda que tenía ganas de juerga (bueno, quizás no TODA la horda, pero ya se sabe, llega el gracioso, te mata y luego todos pagan el pato, que Lainier es muy vengativo), una alianza que nos robaba los mobs, un priest que estaba demasiado ocupado minando como para acercarse al resto de la party y no le contaban las quest, mecánicas de quest estúpidas como la del dragón al que están llamando 20 tíos a la vez y sólo le viene a 1 cada minuto, etc, etc... conseguimos entrar a la instance con todas las quest (bueno, la mayoría de nosotros).

Nos habían dicho que era una instance larga y más jodida que Utgarde; teníamos menos de 2 horas hasta la cena y nos dijeron que para que diera tiempo habría que hacerla al método “Destino Sagrado” (que viene a ser dejarse el sentido común en la piedra e ir muy a saco).

Realmente no es para tanto... es larga si la comparamos con Utgarde (1h15 nos costó), y los bosses tienen cierta dificultad si no sabes lo que hacen, pero sabiéndolo no plantean mucha dificultad. Fueron 3 wipes (bueno, 2 y medio). Uno por agrear un grupo y una patrol a la vez (a saco ¿recordais?). Otro en el boss final porque Hercuras no se entera de nada cuando lee las guías. El tercero (que fue sólo medio wipe porque sólo cascaron 2, pero eran los 2 rezzers) merece mención aparte:

Cuando no estamos de raid con Dioses Menores, y estamos jugando entre nosotros, solemos usar Skype. A mitad del combate con el 1er boss, me llamó un amigo (ex-adicto, que dice que se está quitando), con lo que se me minimizó el WOW. Minimizarle el WOW al tanque suele ser malo, asi que colgué y volví rápidamente. ¿wipe? Aun no. Terminado el combate, salí e intenté llamarle, pero mi versión de Skype no admitía más de 5 participantes, y estábamos todos los de la party. Iba a decirle que no podia, pero Hercuras ya estaba puleando, así que seguimos. Un par de minutos después, en mitad de un pull, me vuelve a llamar.... otra vez el WOW minimizado, cuelgo, maximizo ¿wipe? Ojalá... eso habría tenido sentido. Cuando estamos pegándonos con el pull, oigo a Hercuras que me dice “Que dice Vyrlokar que le llames” y yo, estúpido de mi, contesto “dile que no puedo, que el skype no me admite más de 5”. ¿Lo veis? ¿Veis venir el Wipe? ¿No? Muy fácil, Hercuras (recordemos, el HEALER) minimizó el WOW y se puso a chatear con Vyrlo para darle las explicaciones pertinentes en mitad del pull. Con dos cojones. ¿Sorprendidos? Pues yo no y eso es lo peor... que este tipo de cosas suelen ser habituales cuando anda Hercuras de por medio. Contaría la de BRD, pero mejor que lo haga él, que puede aportar documentos gráficos.

4 comentarios:

  1. ¡Prime!

    "Lainier es muy vengativo"

    ¡¡DEATH TO ALL WHO OPPOSE ME!!

    ResponderEliminar
  2. Madre mía...que grandes xD

    ResponderEliminar
  3. Como el que llamó ese dia, es que falta una cosa por explicar, y es que inexplicablemente, antes de que entraran, yo estaba en la conversacion, aunque no veia a los demas. Cosas raras del skype.

    ResponderEliminar
  4. Antes estabas porque la conversación la hosteaba Hercuras, y su versión admite 9, pero se empezó a oir mal y me pidió que hosteara yo, así que colgamos y creamos una nueva conversación.
    Lo de estar en la conversación sin ver a la gente pasa a menudo y aún no tengo claro por que.

    ResponderEliminar

Comenta, que es gratis!