martes, 25 de noviembre de 2008

Cambiando el chip

Repetid todos conmigo:

Un warrior prot NO es un Free HK
Un warrior prot NO es un Free HK


Y es que parece que algunos aún no se han enterado de que, aunque no estemos tan over como los retadines, (que también se consideraban Free HK antes del 3.0, pero ahora nadie tiene cojones a llamarlos “lolret” a la cara), ahora somos rivales muy a tener en cuenta.

El otro día iba cabalgando por Tundra, por la zona de los robots con uno de ellos agreado a mi espalda cuando de repente... ¡Beeeee! Me convertí en una linda oveja y pensé “guao, un robot que convierte en oveja... como avanza la tecnología gñoma”. Un arcane blast y un slow a continuación me hicieron darme cuenta de que no era un robot sino un hordo, para más señas mago arcano (la 2ª spec más over según los foros después del pala ret) que me miraba con suficiencia desde lo alto de una colina. Mi primer impulso fue hacer lo que llevo haciendo los últimos 4 años cuando me pillan por sorpresa con el tanque... soltar el teclado y rezar porque sea rápido... pero miré mi barra de vida, vi que no me había bajado tanto y dije “que demonios”... y cargué. Y no lo maté de milagro... cuando le quedaba un suspiro de vida se tiró invisibilidad (maldita invisibilidad de 1 segundo). No está mal, teniendo en cuenta que él atacó por sorpresa, y que si mi experiencia en PvP con el Hunter es poca, con el Warrior es nula y cometí muchos fallos (por ejemplo, sólo me acordé del spell reflect al final, y no me tiré Shield Wall).

Un rato después y por la misma zona, un DK henchido de valor me ataca cuando estaba casi a mitad de vida tras un combate con unos mobs... esta vez sí solte el teclado... pero me aburrí de lo leeento que me bajaba y decidí atacar: la remontada fue espectacular (creo que esta vez sí me acordé de usarlo todo, shield wall y last stand incluidos) , el combate estaba muy emocionante, a él casi no le quedaba vida y a mi se me estaba acabando el Last Stand, cuando llegaron un lock y un druida hordos para rematarme, por si acaso. Pero la machada de bajarmelo casi entero partiendo con la mitad de vida y atacando él primero, no me la quita nadie.

Y lo mejor fue anteayer en Coldarra, cuando le levanté un item de quest a otro DK en sus narices y se ve que no le sentó muy bien y me atacó... seguro que a otra spec no le habría atacado (al menos sin ayuda) pero ¿un tanque? ¡Habráse visto tamaña insolencia! ¡Hay que tener cojones para ir tocando los mismos a la gente con un tanque!...creo que aún está buscando los dientes.

Vamos, que las cosas han cambiado mucho desde los tiempos de Warrior History X y hay que cambiar el chip y dejar de dar muchas cosas por sentadas.

1 comentario:

  1. Es lo primero que le dije a Bâstet cuando pasé de arms a tanque (estuve un par de meses probando el PvP con el guerrero): "Mira cariño, ahora tengo casi el doble de vida y hago casi el mismo DPS...¡ah!, y tengo dos stun de unos 30 sec de cooldown"

    Fue volver al tanque y:
    *Matar élites yo sólo (cosa impensable cuando era un fury del palo y me mataban dos mobs a los que le sacaba un par de niveles)
    *Bajarme los hordas de dos en dos (por suerte, yo sí que gané experiencia PvP con el guerrero) *Tener los huevos más peludos que un tauren


    Lo que no sé porque he cogido ahora el hunter para la expansión y he dejado al pobre guerrero muriéndose de asco en Forjaz xD además de que cuando esté equipado el cazador, el siguiente de la lista en subir es el DK...pero bueno, tuvo su momento de gloria :)

    ResponderEliminar

Comenta, que es gratis!