miércoles, 26 de noviembre de 2008

Para Waxde, con cariño

No soy una persona violenta, así que imaginad mi sorpresa cuando ayer me di cuenta de que me apetecía apalear a una persona a la que nisiquiera conozco. Y no hablo en sentido metafórico... juro por la deidad que prefirais que si lo hubiera tenido delante en ese momento le habría pateado el hígado. O la cabeza. Os pongo en situación:

Estaba questeando con el tanque en el campamento goblin del norte de Dragonblight (cuando ya creía que había acabado la zona, va y me encuentro a estos pequeños mamones verdes...) cuando ¡Zas! Stun, hostia va, hostia viene y al suelo. “miralo que gracioso el druida de los cojones... en fin” Vuelvo, resucito, saco montura y ¡Zas! Repetimos jugada (esta fue la risa... intentando huir con la montura y la mierda del veneno que le han dado a los druidas feral me hacía ir más despacio que él andando... y cada 2 segundos lo reaplicaba, sin gastar GCD ni ná... ole por blizzard). En fin...

Volví y obtuve mi venganza... resucité y lo ví atacando a otro ali, así que me metí por medio, y se nos sumó un 3er ali y entre los 3 le dimos paliza skin. Nos sentamos alrededor de su cadaver y uno de ellos comentó que era un manco y un cobarde, que le había intentado matar y al ver que no podía, pese a ser más nivel, había huido como una rata.

No me entendais mal... esto no es por que me haya matado un horda... sabía donde me metía cuando elegí un server PvP, no me importa que un Horda me mate de vez en cuando... vuelves al cuerpo y aquí no ha pasado nada... y me gusta la tensión, el tener que vigilar mi espalda, el 'duelo de miradas' cuando te cruzas con un horda ¿Me atacará? ¿No? ¿Debo atacar primero? Etc... Otra cosa son los campeos. Nunca los he entendido. Siempre he pensado que el campeador pierde tanto tiempo como el campeado (o más, ya que puedes irte 10 min a mirar foros y que te espere sentado) y que no hay placer en ganar un combate donde el otro parte con tanta desventaja, salvo que disfrutes jodiendo a otras personas, pero allá cada cual con su karma.

El caso es que esto no terminó ahí. El goblin me mandó más al norte, donde encontre otro goblin y un gigante que me mandaron más y más quest... una cadena bastante larga. Cuando por fin termino y vuelvo al primer campamento ¿adivinais? Si... Zasca! El mismo cabrón de antes, que SEGUIA ALLI media hora después y, obviamente, no estaba haciendo quest... esta vez me revolví, empezamos a sacudirnos, y comprobé que en efecto era tan cobarde como me habían informado... cuando le quedaba un 30% de vida y pese a ir (en mi opinión) ganando, porque a mí me quedaba menos y lo había gastado todo, salio HUYENDO... echo a correr y se tiró por el primer barranco que vio, a sabiendas de que si lo seguía me mataba, mientras que él no se hizo nada. Estaba al 20% de vida y no me apetecía que me pillara en stealth y me hiciera una apertura, así que aprovechando que tenía que dar la vuelta para subir, saqué montura para salir por p... ¿y estas raíces? ¡ZASCA! Al suelo ¿WTF? ¿Como coño ha subido tan rápido?

Vuelvo, intento coger un item de quest al lado de un hueso gigante sabiendo que hay un ali al otro lado y que el horda ronda por la zona... tengo una teoría que probar. Efectivamente, el horda me ataca... otra vez. Entre raices y venenos consigo dar la vuelta al hueso cuando estoy a punto de desplomarme y, efectivamente: me queda menos de un 10% de vida y llevo DOTS encima, él está lleno, pero en cuanto gira y vé las letras verdes (rojas para él) huye como la rata cobarde que es. Aprovecho que está lejos, saco montura y intento volver al campamento casi sin vida... Raices, Moonfire, “Buenos días señor angelote” “Hola Gru, no te estás muriendo mucho últimamente?” “Ya ves”. Vuelvo al cuerpo, me quedo en fantasma por ahí y me voy al sofá a ver al Buenafuente, que sale Berto.

Cuando acaba Berto, resucito y lo veo a lo lejos, casi al límite de distancia al que la tarjeta gráfica dibuja las cosas. A él y a otro druida, KungFuPanda, con el que ya he tenido mis mas y mis menos esa misma noche. Así que viendo que ahora son 2 mamones y que siguen alli despues de otro cuarto de hora, sin hacer absolutamente nada, decido que ya he muerto bastante y saco montura mientras rezo porque no me hayan visto. Pero lo han hecho... “ no importa, estoy lejos” pienso, mientras veo con pavor como el tio saca su flamante MONTURA VOLADORA (¿He dicho ya que era de más nivel? Pues no era ni uno ni dos...) y me da caza. Ahora entiendo como subió tan rápido el barranco y como podía darse el lujo de huir en cuanto le bajaba la vida y volver instantes después. Por suerte luego me whispeó un compañero de clan para hacer las élites de la zona y pasé del tema.

Así que Waxde, majete: que sepas que eres un Hijo De La Gran Puta, con todas las letras. Si te aburres porque eres 80 y en tu guild aún no tienes gente para raidear, te compras un mono. Si no te gusta el PvE y eres PvPero, te vas a una BG, y si te gusta el outdoor, al menos ten cojones y vete a Icecrown, a gankear a gente de tu nivel. Joder, el otro día éramos 3 y nos atacó un rogue... lo matamos, pero se llevó por delante a Hercuras.... me pareció estúpido porque si, consiguió matarlo, pero al precio de morir él, por lo que perdió el mismo tiempo que nosotros... pero al menos tuvo cojones de atacar a 3. Pero tú eres un cobarde de mierda, que atacas apoyándote en la superioridad de nivel, y en la montura, que te permite asumir 0 riesgos y huir como la rata cobarde que eres en cuanto ves que puede que no ganes, ya que puedes dar caza fácilmente a la presa poco después (sobretodo en una zona llana sin lugares para esconderse como el norte de dragonblight, vamos, del manual del perfecto ganker). No se si eres un niñato que no se da cuenta que esos monigotes los maneja gente de carne y hueso, que lo único que quiere, como anoche en mi caso, es terminar la puta zona y acostarse, porque algunos trabajamos ¿sabes? O quizás simplemente eres un cabrón que disfruta sabiendo que está jodiendo a otras personas, en cuyo caso, hazle un favor al mundo y pégate fuego.

Si, es un /cry como una catedral ¿y? El blog es mio y me lo follo cuando quiero.

3 comentarios:

  1. Es lo que tiene jugar en un servidor no sólo PvP, sino que además lleno de gente (vamos, que no sólo te joden los de la Horda, sino que la Alianza también da por el culo), donde el 80% de la población de jugadores son vacas peludas, elfos rubios o feos podridos y donde esta facción tan alegre llamada "Horda" está formada por unos cabronazos habilidosos...y con una mala hostia impresionante (te revientan "por si acaso", te campean, encuentran mil maneras de joder al personal -desde aprovechar "un bugg" a sacar ventaja del terreno, como ha sido tu caso-, etc...)

    En fin, me uno a tu /cry. Hagamos una versión on-line de una borrachera mientras nos lloramos las penas y ponemos a parir a la Horda :D

    ResponderEliminar
  2. Yo nunca he tenido demasiados problemas siempre me he escapado fácil de los intentos de campeo... resucitas detrás de un árbol, sacas montura y au... pero esta vez, entre el terreno llano y su montura voladora me sentí totalmente impotente... y encima no se pone a gankear en medio de la nada, sino en un campamento donde hay que entregar quest, pero sin guardias... y además me había pulido la zona entera, así que no tenia otro sitio donde ir.

    Y otra cosa que jode mucho es que la horda se vuelven más cabrones cuanto más tarde es (será porque a menos gente, menos probabilidades de que vengas con amigos).

    Y sobre los bugs, agárrate: El Mind Control NO se considera ataque... el otro día un horda me tiró 2 veces desde lo alto del santuario ese de los dragones.. y los guardias ni mú.. y si le llego a intentar cortar el cast de un escudazo, seguro que a mi me violan.

    Camarero! Otra de lo pispo!

    ResponderEliminar
  3. LOLOLOLOL

    Me acuerdo de esos tiempos, en los que me hice feral con items de resto h3h3, metía menos 1, pero a alis llorones como tú les pwneaba basto.

    Ge ele hamijo.

    Waxde, drood Zul´jin.

    ResponderEliminar

Comenta, que es gratis!