domingo, 9 de noviembre de 2008

Regalos inesperados

Como dije en mi anterior entrada, la expansión aúlla a las puertas, y eso me ha recordado algo curioso que me sucedió con la anterior expansión: fui a comprarla a Media Markt y me encontré con que la versión normal venía con un anillo de regalo, en versión Horda o Alianza. Grata sorpresa, oyes. Como se puede ver en la imagen de abajo, la bolsa para guardar tan preciado tesoro tiene las letras en chino, y de hecho también se incluía un papel escrito en chino que supongo que diría "farcinante anillo para que reivindiques orgullosamente tu facción o te infiltres en las convenciones de la facción contraria" o algo así. ¿Que sucedió? ¿Era esto una especie de promoción en China y tuvieron excedentes y los consiguió Media Markt? Misterios de la mercadotecnia. El caso es que me pregunto si este año Media Markt o cualquier otra tienda hará algo parecido. ¡Infórmense si pueden!

3 comentarios:

  1. No sufran, que ya no pienso volver a intentar quedar prime en mis entradas: no tendría gracia.

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo ese anillo de facción Horda, por supuesto xD. Me lo regaló Kompae y a Sakthalas otro igual ^^.

    ~Lunne

    ResponderEliminar

Comenta, que es gratis!