jueves, 13 de noviembre de 2008

4 horas, 13 minutos

Andaba yo anoche de turismo por las Wailing Caverns, en las que no había estado en mi vida, para hacer el logro y las 4 quest alis de allí (el logro del Lorekeeper está muy ajustado, no puedo dejarme ninguna) cuando a eso de las 2:13 leí algo en el chat que me dejó helado (inserte aquí típico chiste sobre el frío que hace en Northrend):

Fulanito has earned the achievement [Realm First! Grand Master Leatherworker]

Me sonaba raro, lo de Realm First, ya que hacía ya un rato que había visto a varios compañeros de clan conseguir el de convertirse en Grand Master de tal o cual profesion (lo que viene ser hablar con el trainer y que te den el rango). Así que clické en el achievement del fulanito ese y si, era exactamente lo que me temía. Era el logro de subir la profesion a 450. Y si tenemos en cuenta que los barcos a Northrend empezaron a menearse a las 22:00, tenemos que ha subido a 450 en 4 horas y 13 minutos. Lo más flipante de todo es que, a diferencia de los que se subieron Inscripcion hasta 375 el primer día del parche, este no podía tener las pieles farmeadas de antemano.

Cuanto puto enfermo...

EDITO: ¿Será posible que me haya equivocado y fuera skinning en lugar de leatherworking? Juro que me pareció leatherworking, pero no le encuentro maldito sentido... ¿Acaso se puede llegar a 450 sin primals y cosas raras? Y si estuve online desde que arrancaron los barcos hasta el logro... ¿cómo es que no vi saltar el logro de 450 de skinning antes? Skinning tiene mucho más sentido, 4h13m no es descabellado, he visto screenshot de un guiri que se lo hizo en 2h y pico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, que es gratis!