domingo, 9 de noviembre de 2008

La expansión aúlla a las puertas

Gñ. Soy otro ilustre y psicótico miembro de Destino Sagrado, y básicamente escribo esto para familiarizarme con la edición del blog y porque me aburro estructuralmente.

La expansión se aproxima peligrosamente, cual oso polar a por la incauta foca que mora bajo las frías aguas del polo norte. Y a medida que se acerca, nos asaltan las dudas peludas*: ¿pero las clases están equilibradas? ¿Vamos a empezar a jugar la expansión cuando los problemas que tienen múltiples clases no están solucionados? Blizzard no hace más que realizar cambios por doquier. Sin embargo, tengo que señalar lo que se suele comentar en el juego:

-El pala retri está over.
-El druida pollo está over.
-El mago arcano está over.
-El warrior arms está over.
-El rogue está over.

Por lo tanto al final resulta que tenemos un montón de ramas que están over, lo que significa que en realidad tenemos más equilibrio de clases que nunca. ¡Y luego nos quejamos de Blizzard!

*Ante la duda, la más peluda.

7 comentarios:

  1. Pues si que debe estar over el mago arcano, si... lo has puesto dos veces!

    ResponderEliminar
  2. Te he quitado el PRIME en tu propio post... YOU FAIL!

    ResponderEliminar
  3. Ya he quitao al mago arcano duplicao.

    Ya se encargará él mismo de duplicarse cuando salga la expansión, con el poder ese de las Guerras Clon o como se llame.

    ResponderEliminar
  4. Aunque quites el prime de mi post, el hecho de que señales eso revela públicamente que fui el primero. EPIC FAIL!

    ResponderEliminar
  5. Cuando digo que te he quitado el PRIME quiero decir que me he adelantado... que yo no he editado ni borrado ningún comment tuyo (de hecho no sé como se hace).

    Veo tu EPIC FAIL y subo a ¿MEGA EPIC FAIL?

    ResponderEliminar
  6. ¡Seguro que has cambiado los comentarios de orden! ¡Nerf administrators!

    ResponderEliminar

Comenta, que es gratis!