viernes, 3 de abril de 2009

Vagancia Supina

Estaba yo el otro día en Dalaran, y al salir del tunel que lleva a la zona de Bastión Violeta y las diarias recibo un whispeo de un completo desconocido:



Yo no soy muy dado a whispear a desconocidos salvo para casos muy muy concretos y cuando no hay más remedio, pero es que esto además no es práctico. Es una pregunta que te la puede contestar medio server, así que creo que acabas antes preguntando por guild, por trade o, aún a malas si no estás en una capital, por el general de la zona que hacer un /who Dalaran e ir uno por uno.

Y entonces, como decia John Spartan, tuve un mal pálpito, porque ¿no es mucha casualidad que con la de gente que hay en Dalaran me preguntase a mí que acababa de salir de ésa zona? Éso no podía saberlo con un /who, a menos que...


Hace falta ser vago, joder.

5 comentarios:

  1. A mí otra actitud que me jode muchísimo es el típico "un joyero/herrero/etc max skill que me whispee"...

    se lo paso y le pregunto ¿que buscas? y dice "no, si es para ver los materiales y comprarlos en la AH, tengo un colega que me lo hace gratis"...

    desde entonces no le paso los links a nadie de fuera de la hermandad

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Esto es la versión virtual del chiste: "Voy a ir al baño, ¿vienes y me la sujetas? Es que el médico me ha prohibido levantar peso..."

    En fin, caña a los vagos.

    ¡Saludetes!

    ResponderEliminar
  4. No es por no ir al tío que da la heroica diaria, que si hay que ir se va, pero ir pa na... es tontería.

    ResponderEliminar
  5. Puede que tuviese la de otro día y se preguntaba si valía la pena cambiarla...

    ResponderEliminar

Comenta, que es gratis!