martes, 28 de abril de 2009

La Semana Fantástica

Tranquilos, no voy a hacer propaganda de el Corte Inglés. Es que llevo una semana especialmente afortunada. Me atrevo a decir que la mejor en lo que llevo jugando a esto del WoW, que no es poco.

Vereis, resulta que el lunes pasado, en el tramo final de Naxx me cayó la capa de Sapphiron. Ya llevaba una épica (de Razovius, creo) pero me mejoraba, así que la pillé. Yo estaba feliz como una perdiz por haber sacado "algo" de la instance y en eso que matamos a Kelthuzad y suelta la escopeta. De todos los items a mi alcance (o sea, farmeables), el que supone un incremento más directo en mi DPS. Y me toca. No me lo podía creer... teniendo en cuenta que el día del first kill ya me había llevado el neck y el casco con ésto zanjaba no sólo a Kelthuzad, sino todo el tramo final de Naxx de Loatheb para adelante. El martes no se hizo raid (Malygos produce un extraño efecto en la gente que hace que no aparezca ni el tato) y el miércoles fuimos a Ulduar a farmear esa piñata con ruedas que llaman Leviatán. Yo iba con ganas de tirarlo rapidito y hacer trys a Ignis, o a Razorscale, porque había mirado por encima la tabla de loot y Leviatán no suelta nada de malla DPS si no es en hard mode, así que no esperaba llevarme nada. Imaginaos la cara que puse cuando vi caer el Pyrite Infuser. Y va y me toca. “Joder Nevu... decididamente, es tu semana” me dije.

El resto de la semana el tema raids estuvo bastante parado, ya que tenemos un par de healers de vacaciones y se nota bastante. Por fortuna, el domingo pudimos juntar gente suficiente para intentar limpiar Naxx. Era mi oportunidad para dejar al Hunter full equip. Tenía todo lo que quería de todos los bosses que tenemos farmeables salvo 2 cosas: botas y hombreras, que para más inri aún las llevaba azules.
El de las botas en un caso particular... si bien las hombreras ya dije que las había visto pasar 3 veces y las había perdido las 3 porque tengo un gafe particular con las hombreras de set, las botas no habían caído nunca. Resulta que Noth (a.k.a “el Nothas”) siempre suelta las mismas putas botas de plate de tanque, que ya las tiene todo dios en el clan y nunca jamás de los jamases ha soltado las de malla. Pero ésta semana era distinto. Ésta semana era MI semana. Y salieron. Y las gané. Cuando las ví caer casi me entra la risa floja. Cuando gané el roll ya me dio del todo. Sólo quedaban las hombreras...¿sería posible hacer pleno? ¿Me sonreirían los dioses del wow hasta tal punto?

Total, que llegamos a Loatheb, tras unos trapicheos de Bürzum para pillar plaza porque también quería sus hombreras “no te molestes” le dije, “van a caer las mías, lo noto”. Y efectivamente, cayeron. Y, como estaba escrito... las perdí. Nada puede contra la maldición de las hombreras. Si queda alguien en la raid que no las tenga, perderé el roll. Y me llamaban loco cuando decía que hay un patrón que se viene repitiendo con mis tier desde el tier0. “Coincidencias” decían... y una leche.

En fin, fue bonito mientras duró, llegué a tocar el cielo con la punta de los dedos, pero todo había acabado. Oh, si, 4 épicos en una semana está muy bien, pero hay una diferencia entre tachar un objeto de la lista y tachar una instance entera... sobre todo cuando tienes alters.

La raid siguió adelante... Pacthwerk... Grobbulus (que menudo nerf le han metido a lo de las babosas...)... Gluth... un momento...¿Gluth no es ese boss que tiene una tabla de loot gigantesca formada por TODOS los items posibles de Naxx, salvo los de los bosses finales? Pero no es posible ¿no? NADIE puede tener tanta suert...[Spaulders of the lost protector]

Allí estaban. Y esta vez no quedaba nadie que las quisiera. Eran mías. Mis primeras hombreras de tier con el cazador, mi primer tier completo y el último objeto que me faltaba de Naxxramas. 5 épicos en 7 días (aunque sólo raideamos 3). En la vida. En la puta vida había tenido tanta suerte.

Y como ante todo, uno es elfo, lo siguiente que hice fue buscar un tabardo cuyos colores combinasen con los del tier, y para rematar, un corte de pelo y un buen afeitado... hay que estar presentable para ir a Ulduar...

Este es mi nuevo look...

Y actualizamos blogroll (eh, mas vale tarde que nunca!) con las manquedades de los Elfosmancos, las peripecias de Denrir y su gato y las geniales! tiras cómicas de Focus al tanke


5 comentarios:

  1. dios >_< cuanto te estoy odiando ahora mismo!!! Las hombreras de tier de hunter deben ser el objeto mas esquivo del planeta xD Llevamos dos semanas raideando y han caido (atento) 6 #SEIS# hombres de paladin&cía y ni hemos olido las de hunter xDD

    un GRATZ gigante para ti full epic ;)

    ResponderEliminar
  2. Ey! gracias por el nombramiento! vaya semanita! estamos que lo tiramos oiga! Gracias y felicidades.

    ResponderEliminar
  3. Te odio profundamente.

    Ah, y gratz por el equipo xD

    ResponderEliminar
  4. felicidades! pero que sepas que la envidia me corroe!! XD
    y gracias por el enlace :)

    ResponderEliminar
  5. uoooo pedazo hombreras :D disfruta de la suerte mientras la tengas porque esto no siempre pasa xD

    ResponderEliminar

Comenta, que es gratis!