martes, 14 de abril de 2009

Crónica de mi Primer Naxx25

Bueno hace tiempo que quería dar mi punto de vista sobre este tema, pero claro, no lo había vivido en propias carnes...asi que como no puedo rajar de las raids de 25 personas sin haber ido a ninguna, este finde me dio el puntazo y me apunte con mi súper Paladín Tank a un naxx25 de pickup.

Era la primera vez, y como todas las primeras veces, me embargaba la emoción, al fin podría comprobar si las leyendas que dicen que las raids de 25 personas son para mancos eran ciertas.Y bueno, la conclusión rápida fue que...

"Si coges un equipo de épicos de crafteo y unos cuantos azules buenos de heroicas...y se lo pones a un mono de feria con una mano atada a la espalda solo le hace falta aporrear el teclado a cabezazos para matar algunos bosses de naxx25."


No quiero extenderme mucho con los pulls hasta los bosses por que virgen santa, a grandes rasgos, yo me declaro manco total para manejar cualquier clase, y lo demostré segundo a segundo, pero lo increíble es que no se notaba señores...NO SE NOTABA POR DIOS!!!. Básicamente la situación era incontrolable, todos sabemos que manejar un paladín es muy fácil, escudazo, áreas y rezar...y joder, básicamente era algo así pero a los 4 segundos ya me habían superado el agro, ahí no esperaba ni dios, los pulls de 4 o 5 bichos ya iban sueltos metiendo ostiazos a la raid, de dos ostias mataban a los que no eran hábiles quitándose el agro, yo básicamente no veía una mierda, todo eran áreas, explosiones, lluvias de rayos y centellas y en definitiva no podía tarjetear una mierda por que era incapaz de ver al que tenia tarjeteado ni para donde se movía…pero lo mejor viene cuando acaba el combate no se como...han caído lo menos 7 o 8 de la raid, el resto se han quedado a las puertas y por el ventrilo se oye..."Muy Buena Chicos...".
Me quedé de piedra, por que yo esperaba que aquello fuera un desastre y se desmontara la raid, pero era todo lo contrario, la raid era buena pese a que cayeran 7 o 8 en cada pull... Al final lo que hice fue optar por la mejor solución, en cada pull, me lanzaba a por los bichos, escudazo, areas y me salgo a Windows a leer algunas webs hasta que acababa el combate...había que rentabilizar el tiempo….xDDD…y funcionaba bastante bien la verdad…

La raid duro dos días, ya que quedaron para el dia siguiente y continuar el save, el primer dia la cosa había ido de maravilla, ya que había gente con buen equipo y no había que preocuparse de nada, el ala arácnida cayo en un suspiro y luego nos fuimos a por el ala de noth, donde solo wipeamos un poco en noth por que era literalmente imposible aguantar el agro de algunas bestias parda, putos magos, ahí no se contenía ni dios, el concepto era, darle con todo a saco y a por el siguiente boss…

El segundo dia, la cosa fue mucho peor, por no decir que en 3 horas no tiramos nada, muchos del dia anterior no vinieron y acabamos rellenando raid con el primero que pasaba por allí, llegue a ver algunos jilers con equipo de verdes y azules normalitos…y encima dicen de ir a Patchwerk y vale que las raids de 25 son fáciles, pero eso ya era pasarse…lógicamente no cayo ni ese ni razovius que fuimos luego, por que vale que no tengan equipo algunas personas, pero es que los teníamos cuadrados, así que se le encargó hacer el control mental a dos priest que no habían visto ese boss ni en videos…ya os imaginareis que de wipes….

Y sin rajar mucho, menudo cachondeo durante todo el transcurso de los dos días de raid.La peña iba y venia en la raid como pedro por su casa, unos se piraba, otros se kedaban AFK’s sin decir ni pió y eran sustituidos forzosamente, vamos creo que pillaron save mas de 60 personas en dos dias…xD, y las primeras ala, creo que nunca empezamos el boss con 25 personas, siempre empezabamos con menos por no esperar a los que se piraba a reparar o los que se estaban tocando en la intimidad…

La verdad, el estilo de juego no me gusto , cualquier acción por simple que fuera, se convertía en un caos de gente haciendo lo que quería sin control alguno, y lo peor, era difícil ver que ocurría, pero al final de todo, mi esfuerzo se vio recomendado y me llevé unos guantes bestiales y las hombreras de VALOR.

Asi que amigos, cuando veáis a alguien que va untado de épicos de Naxx25, plantearos si es alguien que sabe manejar su personaje de verdad o solo una marioneta dentro de alguna raid donde los épicos caen y se regalan…y si señores…a mi me los regalaron…jajajajaja

1 comentario:

  1. Yo confío en que los fr33 3p1x se van a acabar con Ulduar...no es que me molesten (cada cual que vaya del colorín que más le guste, oches), no es que sienta mi trabajo menos recompensado si alguien que juega con los muñones reciba lo mismo...

    ...

    ¡Es que estoy hasta los huevos de pagar repair por culpa de mancazos, copón!

    ResponderEliminar

Comenta, que es gratis!