martes, 2 de diciembre de 2008

Si es que los nombres son mu raros...

Debe ser que las palabras anglosajonas y nórdicas tienen combinaciones de letras que apenas son captadas por las retinas mediterráneas. Por eso mucha gente es incapaz de escribir correctamente el nombre de las instances, battlegrounds o zonas del WoW.

No conocía yo esa instance... ¿qué dropean?

Sin embargo, el jugador se dio cuenta de su error y rectificó...

Dislexia encuentran cura para (Yoda dixit)

Para evitar este tipo de confusiones, Destino Sagrado usa un sistema de nomenclatura propio que todo el mundo pueda entender. Ejemplos:

Slave Pens -> Slave Penes
Auchindoun -> Achilipú
The Mechanar -> The MechAznar
The Botanica -> The Potánica
The Arcatraz -> The Arcachofa
Mana-Tombs -> Mamada-Tombs
Gruul's Lair -> Achiligruul's Lair
Zul'Aman -> Zum'osol
The Eye -> El Ojete, El Ojal
Azjol-nerub -> Asshole-nerub, Ajo-perejil
Eye of the Storm -> Ojete Atormentado
Silvepine Forest -> Silverpene Forest
Swamp of Sorrows -> Swamp of Sorras
Winterspring -> Sfínterspring
Grizzly Hills -> Colinas Laheliaoparda
Zul'Drak -> Zul'Ass
Sholazar Basin -> Chorizar Basin, Lupanar Basin

A ver si mis compañeros añaden más variantes...

5 comentarios:

  1. Azjol-nerub -> Asshole-nerub, Ajo-perejil

    Este me ha MATADO xD

    Yo utilizo también un par:
    Tundra Boreal -> Tundra Loreal
    The Oculus -> El ojete
    Nexo -> Setso

    PD: ¿Prime? o.o

    ResponderEliminar
  2. La de Oculus la he estado a punto de poner, pero tenemos tantas variantes sobre el tercer ojo que aún tenemos que dilucidar una nueva...

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi para The Oculus lo único que se me ocurre es "El Ojolculo".

    Me encanta el humor sutil... ¡Tetas y Culos!

    ResponderEliminar
  4. Azjol-nerub -> Asshole-nerub, Ajo-perejil
    Auchindoun -> Achilipú

    Esas se me vinieron a la cabeza en cuanto las conocí, jajaja. Muy bueno el post xD

    ResponderEliminar
  5. Acaba de ocurirseme otro nombre absurdo para oculus: COCKulus

    Por sierto soi YOLUM. XD

    ResponderEliminar

Comenta, que es gratis!