lunes, 1 de diciembre de 2008

La dura vida del Healer

Bueno, es que uno no puede tener su manera de jugar o que?, es que todo son quejas, de si muero, de si mueres...de si todos morimos...vaya por dios....en este juego hay que divertirse y jugar como mas le guste, que para eso semos pr0s...jajajajja

Y respecto a tanta queja de hacer instances conmigo, me viene a la mente una batallita chula que sin duda me hizo descojonarme...solo echarle un ojo a la siguiente foto y decirme que veis de raro...seran los DPS's que no hacen daño? sera el tanke que no genera agro o sera el...hum...asi...el jiler que esta tomandose unas birras tan tranquilo ahi sentao en la mesa mientras la vida le baja que da gusto al tanke...

Menos mal que los tanques han nacido para morir y estan acostumbraos , que si no...jajajajajja...

Anda, una mesa libre! Ir matando al bicho que voy pillando sitio...

3 comentarios:

  1. Prime! (Jódete Lai)

    Imaginaos por un momento lo que es estar tanqueando y esuchar
    -"Grugni, ¿puedes acercarte a la puerta?"
    -"¿Para?"
    -"Porque estoy sentao en las mesas de fuera y si no no te llegan las curas"
    -"Y que coño haces ahi?"
    -"No sé, me hacía ilu sacarme una foto yo aquí sentao y tú de fondo pegándote con el Boss"

    Y aún no hemos hablado de la caña de pescar... stay tuned...

    ResponderEliminar
  2. Juan Juas...lo de la caña de pescar es una historia de proezas increibles...jajajaja...aver si rasco algun screenshot antiguo y os lo cuento...jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo un screenchot de la caña de pescar, pero es fuera de combate y tiene menos gracia...

    ¡Nevu envidiosa!

    ResponderEliminar

Comenta, que es gratis!