martes, 16 de diciembre de 2008

Rayos y centellas

Yo y mi bocaza. Que si “echo de menos los wipes”, que si “las instances son un puto paseo”. Pues toma instance y toma wipes. El domingo estuvimos en Halls of Lightning y por poco no lo contamos. Y el caso es que los pulls no eran nada del otro mundo... focus, carga, tanqueo en área... lo típico, vamos.. hasta nos permitimos hacer alguna barrabasada de las nuestras, en plan “que viene la patrol” “puléala” “dios, tengo a 6 tios dándome” “¿Sólo? curate tu mientras voy a por más”. 9 mobs llegamos a juntar, como se muestra en el grafico:

Todo eso en un pull... semos asin de animales

Y en esas estábamos, felices de nuestra hazaña y comentando lo fácil que era la instance cuando llegamos al 1er boss, que nos puso mirando pa cuenca del primer whirlwind. Na, esto es pan comido, nos apartamos del Whirlwind y ya está... pues incluo sin Whirlwind me bajaba... y es entonces cuando nos dimos cuenta de un bufo de +30% al daño que ganaba al pasar por cierta zona, así que limpiamos un poco más para poder pelear en la zona donde no tenía bufo...y nos vuelve a matar!! El tio mete como una mala bestia, y lo peor es que, a diferencia de otros bosses (Maulgar, la tia de Arcatraz, etc) éste se mueve durante el Whirlwind, con lo que no puedes dar unos pasos atrás y esperar a que se le pase... La palabra retirada empezó a flotar en el ambiente... ¡Pero Destino Sagrado nunca se rinde!! al final, al 5º try o así, decidimos offtanquear por separado al add al que se le hacía focus para que no me pegaran todos a mí porque me reventaban y pudimos matarlo. Se me ponen los pelos como escarpias de pensar lo que puede meter en heroico.

El 2º boss cayó a la primera, pese a que 2 de los DPS cayeron cuando petaron los golems (y eso que había echado un vistazo a la guía y avisé).

El 3º.fueron otros 3 wipes mínimo... la primera vez nos pilló todo de sorpresa porque no sabíamos qué hacía... la 2a controlamos bien lo de apartarse con el debufo, pero a Hercuras se lo crujieron las arañas de rayos porque se empanó. En el 3º nos quedamos Hercuras, Bürzum y yo solos a mitad combate...luego cayó Hercuras, luego yo.. y Búrzüm se quedó mano a mano con él... y murió cuando el boss estaba al 1%!! Al 4º o 5º try lo tumbamos... y por los pelos, hoyga.

Y tras la última sala en la que hubo no menos de 1 wipe, un semi wipe (todos down menos Hercuras y yo) y múltiples bajas puntuales debido a los whirlwinds de los jodidos enanos de los que nadie se apartaba (retroceder es de nenazas, Destino sagrado no recula ni para tomar carrerilla!!), llegamos al amigo Loken.

Tal y como me tiro a por él (sin haber leido guía ni nada, nos gustan las sorpresas), veo que nos pone a todos un debufo, así que lo leo: “Incrementa el daño Nature en 20%. El daño recibido es mayor cuanto más lejos estés de Loken”. Vale. “Todos pegados al boss, ¿eh?”. Al rato empieza a cargar una nova de relámpagos o algo así y empiezo a gritar, por si no se han coscao del casteo “TODOS PEGADOS AL BOSS”. Nova y todo dios al suelo. Y empiezo a oir “Pues yo estaba alejao” “Pues yo creia que ya la había hecho y por eso me he vuelto a acercar y me ha pillao”. Yo flipando en colores... “pero no os he dicho que todos pegados??” “Estais sordos?”... No hay respuesta. Resulta que tenia el micro silenciado, porque me habían llamado por telefono hacía como 10-15 minutos... y anda que me avisa nadie... pa mear y no echar gota... y encima la culpa es mía, claro, porque leer los debuffos es muy cansao y ninguno de ellos lo había hecho. Al 2º try cayó fácil a base de apretar los dientes y tragarnos la nova,que luego resulta que solo tiene 20 yardas de alcance y si que se puede esquivar (jiji), siempre que luego vuelvas pronto porque tiene un aura con alcance infinito que es la que te hace polvo con el debufo.

Resumiendo: que somos lamentables... aunque teniendo en cuenta que:

- La instance es level 80
- Hercuras era level 77
- 2 de los DPS (Brusy y Kralizec) eran level 75, lo cual además de menos daño de per se que un 80, también implica que fallan más golpes que una escopeta de feria contra bichos de 80 para arriba. A la vista del recount...

Bürzüm está over...

Casi se podría decir que nos hicimos la instance entre 4 (por no decir 3 y medio).

Que lo mismo con una party 80 normalita resulta que no es para tanto...

PD: Y además me llevé mi primer “Morao” de la expansión: Unas hombreras de tanque de world drop. Soy un enano feliz. Lorelei lorelei.

4 comentarios:

  1. La verdad es que es la instancia que menos aprecio tengo, sobre todo al ultimo boss en heroica que salvo que todo el mundo lo tenga claro puede dar muuuuuuuchos problemas.

    ResponderEliminar
  2. I miss you gays...digooo, guys :_3

    PD: Coincido con consemilia, es la mazmorra más puñetera y cansina de la expansión xD

    ResponderEliminar
  3. Es un poco más larga y más puta de lo normal, si, pero ya digo que íbamos cortísimos de nivel. Ayer fuimos Bürzüm y yo con Karnack, Safo y Priesca (todos 80) y "solo" wipeamos 2 veces.

    En modo erótico debe ser la risión...

    ResponderEliminar
  4. Yo se la tengo juradísima a Loken.

    ResponderEliminar

Comenta, que es gratis!