viernes, 27 de marzo de 2009

Woogleando

Pues eso, para celebrar las 5000 visitas, recopilatorio de criterios de búsqueda rarunos por los que algún incauto ha acabado aquí:

1.- mi dps a nivel 80 es una mierda
Éste más que mejorar su DPS parece que está buscando un grupo de autoayuda o algo. Venga todos juntos: "Hola googleador desconocido. Te queremos".

2.- como cojones se va a rasganorte
"como ir a" rasganorte wow
Hay que ver cómo somos los tios con lo de preguntar direcciones. Mira que salir a mirar esto a google por no preguntar en la guild o en el general...

3.- wow 3.0.8 cual es la clase mas over
Por supuesto, el hecho de que 2 días después aparezca con su flamante nuevo personaje cuya clase coincide con el resultado de la búsqueda es casualidad. Siempre fue su clase favorita y lo seguirá siendo, por lo menos por lo menos.... hasta el 3.1.

4.- pegadme un tiro
¿wtf?¿que tipo de búsqueda es esa?¿qué espera uno encontrar cuando se va a google y escribe "pegadme un tiro"? Ah, los misterios de la internete...

5.- cuanto dura la vida de las arañas
Obviamente, lo mismo que la del resto de mobs: depende de cuanto DPS tengas en la party.

6.- que hace falta para ser dps
Normalmente basta con una mano y un par de neuronas funcionales: Una para vigilar el omen y otra para apartarte de los fuegos/circulos/pinchos/ etc. Con eso cumples los mínimos. Luego está el tema de saber itemizar correctamente y hacer rotaciones, pero es opcional.¿Sabeis lo de que no hay mujeres feas, sino copas de menos?. Pues con el DPS igual. No hay falta de skill, sino épicos de menos.

7.- como distinguir a un dps de un tanque en wow
Creo que estoy oyendo a Zarafistro afilarse las garras desde aquí. Huye, insensato! Huye!!

8.- alguien mato a arthas en el wotlk?
Y aquí tenemos al despistadillo de turno. No, maldita sea, NADIE ha matado a Arthas porque Arthas aún no está implementado como jefe de ninguna raid. A menos que les hayan abierto un server privado y súpersecreto a alguna guild de esas que se llevan tan bien con el staff de Blizzard. Si, hombre sí... esas

9.- tetas culos y sorras
Si señor, siempre he dicho que a éste bloj le faltaba algo... pues nada, hay que darle al público lo que quiere:

Yo, por mis lectores, hago lo que sea.


10.- penes gigantes y raros
Estoo... NO, chicas (y belfos), lo siento pero NO voy a llenar el bloj de rabos. Y punto. Y yastá.

Y eso es todo. Si llegamos a las 10000 visitas, más.

5 comentarios:

  1. ¿Porqué son todas elfas? O.O

    ResponderEliminar
  2. "que hace falta para ser dps

    Normalmente basta con una mano y un par de neuronas funcionales: Una para vigilar el omen y otra para apartarte de los fuegos/circulos/pinchos/ etc."

    ¿Te he comentado que yo ya no miro el Omen?

    "tetas culos y sorras"

    Lo fascinante del asunto es que yo no he sido quien ha empleado esta búsqueda.

    "¿Porqué son todas elfas?"

    Porque son las que están más buenas, jiji.

    ResponderEliminar
  3. "7.- como distinguir a un dps de un tanque en wow

    Creo que estoy oyendo a Zarafistro afilarse las garras desde aquí. Huye, insensato! Huye!!"

    Dejadme cinco minutos a solas con él en una habitación, y al margen de la convención de Ginebra, y no volverá a preguntar chorradas como esa.

    De hehco, creo que no volverá a preguntar nada...

    ResponderEliminar
  4. Pues yo he llegado siguiendo la cadena de blogs...
    enhorabuena por las visitas, la mia la tienes segura.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan esta clase de posts ¡Me parecen divertidísimos!

    La mejor para mí es la quinta, por la sutilidad de la respuesta =D

    ResponderEliminar

Comenta, que es gratis!