miércoles, 11 de marzo de 2009

Farmeando elementales

Esto ocurrió en épocas arcanas, pero como Nevuroy ha tocado el tema de los pr0s, aprovecho el momento: fui a Arathi Highlands a farmear elementales de esos que sueltan Elemental Earth, y cuando llego me encuentro con un alianzo guerrero. Normal, es una zona donde mucha gente acude a farmear. Empiezo a matar elementales. Como mi personaje es hunter, logro alcanzar a los bichos mucho más deprisa que el guerrero, que apenas logra quedarse con algún elemental. Y que conste que yo no disparaba a los elementales hacia los que iba el guerrero: simplemente era tan lento que ni siquiera le daba tiempo a fijarse por donde salían los bichos. ¿Qué culpa tengo yo? El caso es que mi rapidez no parece gustarle un pelo, como si los bichos fuesen de su propiedad y yo tuviese que pedir turno o cederle los kills, en detrimento de mi propio tiempo de juego.


Un estándar del pr0: exigir un respeto que él no ofrece


Y como a los pr0s no les gustan los respondones, pasa a las amenazas.


Cuando uno lee estas cosas lo único que puede hacer es reírse

Bien. El pr0 está enfadado y amenaza con sacar a su poderoso hordo y campearme. Así que el pr0 paga dos cuentas para poder tener un ali y un hordo en el mismo servidor. Me pregunto si eso lo hace precisamente para poder campear a la gente que le toca los cojones... Claro que a lo mejor no es por eso, e incluso ni siquiera paga dos cuentas; a lo mejor una es de un hamyjo que la comparte con él, no seamos malpensandos, hombre, porque puestos a pensar mal, podríamos pensar que simplemente está mintiendo y no tiene un hordo, que simplemente ve que farmea lentamente y decide pirarse, y para no quedar mal decide amenazar (que eso sí que queda bien), a ver si me acojono y me piro (oh, ah, oh, tiemblo despavorido).

Por supuesto, me quedé allí farmeando. ¿Que iba a traerse al hordo? Perfecto, mientras llega yo sigo con el farmeo y él no, y si logra campearme, pues desconecto y me pongo a hacer otras cosas. La amenazas de campeo son ridículas: al contrario que los pr0s, yo tengo alternativas de ocio, y no me arranco los pelos si estoy diez minutos, cinco horas o un día sin jugar. El caso es que estuve allí un ratito, no sé exactamente cuanto. Quizás unos cinco minutos. Me saqué algunas Elemental Earths, y por allí ni pasó ningún hordo, oiga, qué decepción. Terminé el farmeo y me fui. A lo mejor el hordo estaba a tomar por culo y llegó después de que yo me fuera (la próxima vez que quieras amenazar con un campeo acúerdate de dónde te dejaste el personaje, muchacho). Eso, o como he dicho, simplemente el pr0 estaba mintiendo, que es la opción más plausible.

En fin, ¿no les parece todo esto farcinante? (Sí, sí, farcinante).

6 comentarios:

  1. ¿Y de donde sacas que ese tipo es un pr0? Si no lleva epixx, ni te ha dicho que llevas los talentos mal puestos xDDD.

    Yo sólo veo un niñato maleducado

    ResponderEliminar
  2. Deduzco que es pr0 por su patética forma de amenazar con campear, como si sus potenciales víctimas no pudiesen defenderse. Si el tipo se cree con suficiente habilidad como para campear a quien le plazca, es que es un pr0.

    Por otro lado, como he dicho, para mi que eso del hordo era mentira.

    Por otro lado más, se puede ser mentiroso y pr0 al mismo tiempo.

    Y por último lado, es pr0 porque va pr0vocando, jiji.

    ResponderEliminar
  3. Como druida, con voladora instant, shadowmelt y mil pijadas para salir de combate, lo que más disfruto hoy por hoy en el juego es farmeando en Sholazar y ninjeando minas en los morros de la gente.

    Impagable ciclonear a un pícaro, minar, tirar shadowmelt + voladora instant y hacer /lol, /spit, /calvo, por ese orden.

    ResponderEliminar
  4. "y hacer /lol, /spit, /calvo, por ese orden."

    Hacer /calvo en un lugar público es una peligrosa invitación a los elfos... Claro que como lo haces con otro elfo... Degenerao...

    ResponderEliminar
  5. A la primera frase le haces un /spam, que mola más

    ResponderEliminar
  6. Yo no me ando con tonterías. A la primera de cambio, /ignore y a seguir farmeando. Yo no me corto un pelo, debe ser que con mi mago soy troll :P.

    ResponderEliminar

Comenta, que es gratis!