martes, 3 de febrero de 2009

La mejor raid de Dioses Menores

El pasado sábado fué un gran día para mi hermandad, Dioses Menores.

No, no terminamos ninguna raid, ni tumbamos ningún boss nuevo, ni siquiera completamos ningún logro raro, pero igualmente fué EPICO.

Porque el pasado sábado realizamos la 2ª Gran Quedada de Dioses Menores, que tuvo lugar (de nuevo) en Madrid, y a la que asistimos casi todos los oficiales, gran parte de los Naxxramaseros habituales e incluso algún chinofarmer ;). 15 personas en total (menos que la otra vez, pero entonces la guild era más grande) venidas de todas partes de España (Asturias, Barcelona, Valencia, Canarias...) para conocerse unos, reencontrarse otros, y pasar un día inolvidable compartiendo experiencias, risas y amistad a partes iguales.

Es complicado reflejar en una crónica el ambiente y el buen rollo que reinó, la sensación al entrar al sótano de “El Laberinto” 1 año después... así que no lo intentaré. Solo diré que este año no hubo lata de atún, pero tuvimos la batalla del naranjo (que seria de una quedada sin reirnos de Hercuras por algun motivo), y que tardaremos tiempo en dejar de gritar BOB MARLEY!! cuando entremos a TS (no, no pienso explicarlo... había que estar para entenderlo).

Un saludo para todos los asistentes (Amphy, Brusy, Culnamo, Darkcrawler, Elcuervo, Erkemwyn, Gwindor, Hercuras, Karnack, Lenpu, Mirstuin, Priesca, Safo, Varus...), y para todos los que no pudieron venir.

Somos mancos, si. Somos incapaces de acabar Naxx cuando hasta el último mono del server lo hace, lo sé... pero que quereís que os diga... para mí es la mejor guild del mundo mundial... hay cosas que no se pagan con épicos.


Y hablando de la quedada del año pasado, aprovecho para añadir al blogroll el blog de Sigfried, que fue uno de los asistentes, con ustedes: Burriana D20, el blog que da cosica.

5 comentarios:

  1. :___

    Lo más duro de dejar el Clan fue recordar la primera gran quedada u.u todavía recuerdo aquella cena rodeado por los grandes (Ironbear, por mi diestra, el Gran Manco, enfrente; entre otros...)

    En fin, espero que os lo hayáis pasado, al menos, la mitad de bien que cuando fui yo, y larga vida a Dioses, oyes, que hacen falta más guilds así en el WoW.

    Ah, y gracias por el link :D

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Me agragas a tus blogs de woweros y yo te agrego a los mios???
    Mi blog es:
    http://bateriademana.blogspot.com/
    Es sobre sacerdotes sombras, escrito por un sacerdote sombras.
    Si me agregas avisame en un comentario y te agrego.
    Saludos! :D

    ResponderEliminar
  3. Fuisteis al laberinto en Madrid. Me encontraba yo en ese local, (de hecho yo suelo ir todos los fines de semana), y estuve charlando con un hunter de vuestra guild que se había subido a la calle a fumar :-).

    ResponderEliminar
  4. Jeje, qué pequeño es el mundo.
    El Hunter con el que hablaste debía ser Mirstuin, de los 4 hunter que estábamos es el único que fuma.
    El sitio está muy chulo, si a mí no me pillara ta nlejos (350 Km de ná) también iría a menudo. A la próxima pondré un post previo por si algún blogger se quiere pasar.

    ResponderEliminar
  5. Oki :)

    Si a la próxima os pasais, y lo anunciais en un blog como este, me pasaré por donde esteis a charlar :).

    ResponderEliminar

Comenta, que es gratis!