martes, 10 de febrero de 2009

You are not prepared! (parte 2)

Hace un par de entradas me quejaba de la gente que entra a heroicas sin equipo y hace wipear a otra gente por ello.

Igual pedir mínimo que vayan full azules es pedir demasiado, pobrecillos, que hacer quest y instances normales está bien cuando eres 79, pero ser 80 y no ir inmediatamente de heroicas es de perdedores.

Puedo admitir que, aún yendo cortos de equipo, no se molesten en mejorarlo con gemas porque joder, son caras y total, es un equipo de mierda que vas a cambiar (aunque no deja de ser lo suficientemente bueno como para meterte en heroicas).

Es comprensible que no lleven enchants de repu, porque cuesta de subir, ni, ya puestos ,ningún otro tipo de enchant, que son mu caros también.

Se puede dar el caso de estar en la más miserable de las ruinas y tener el cuajo de meterte de tanque a una instance heroica con 21K de vida y no ponerte nisiquiera el parche azul (del épico ni hablamos) de stamina en pantalones.

Pero que alguien me explique, en el nombre de Elune, cómo alguien puede tener los santos cojones de ir de tanque a Heroica, sin una miserable gema, un miserable enchant, un miserable parche, y ADEMÁS, siendo UN PUTO DEATH KNIGHT, llevar LAS ESPADAS SIN RUNAS.

Por cierto, la instance era Gun'Drak y no pasamos del 1er Boss (el de las serpientes). El maravilloso mundo de los pickup nunca dejará de sorprenderme...

Lo peor es que luego pagan justos por pecadores. Luego los pr0s antes de invitarte (o siquiera de darte los buenos días), te preguntan “que DPS tienes?”, así, a saco y sin vaselina (y no, no era para Sartharion pickup, ni para Archavon, que es fácil pero tiene un tiempo de Enrage que hay que superar. No. Era para una heroica roñosa) y resulta que a mí me molesta profundamente que me hagan ése tipo de preguntas. Yo sé dónde puedo y no puedo ir, y si me he apuntado es por algo, y me parece poco menos que un insulto que me pidas "el carnet de DPS", porque estás asumiendo que no tengo criterio para saber si estoy capacitado para esa instance. Y dado que no me conoces, debo entender que esa pregunta se la haces a TODOS, ergo para tí TODO EL SERVER es sospechoso de ser un niño pequeño sin criterio para saber dónde se está metiendo. Pues no necesito niñera, muchas gracias, puedes irte por donde has venido, puto pr0 de los huevos.
Y luego a ver ¿que contestas?... “Mi DPS? Pues no se... ¿En áreas o a un sólo objetivo? ¿Boss con movimiento o estático? ¿Que bufos tenemos en la party? ¿Tenemos replenishment?” Porque mi DPS puede ir desde los 1000 y poco si hay que estar matando adds de uno en uno hasta los 2700 que le casqué a Trollgore el otro día (que para llevar más de medio equipo azul no está mal).... al final me limité a preguntar “para?”, dado que estaba en cola para varias heroicas... y ni me contestaron. Algún día haré una tesis sobre la relación entre la buena educación y el pr0ismo (¡Eh, si el INE saca estudios estúpidos sobre obviedades que todo el mundo sabe, yo también puedo!). Una lástima, porque no me pude dar el gustazo de rechazar el invite y decirle que no hago partys con según que tipo de gente.

Y pasando a temas más agradables... ayer completé el logro del ancestro con el Guerrero, y anteyer con el Cazador (con el mago no podrá ser hasta el año que viene, porque es requisito ser 80...gracias Blizz!), lo cual me da... 2 días de descanso antes de que empiece el evento de “Love is in the air”... madre mía que estressss... pero por mis huevos que me llevo 2 dracos violetas para Halloween.

4 comentarios:

  1. Acabo de dejar un comentario de 20 líneas, pero blogspot se lo ha comido y no pienso repetirlo xD

    El resumen es: ni voy a arrastrar un lastre en un grupo (a no ser que sea para ayudar a un conocido) ni soportar borderías, sean de pr0s o no.

    PD: O arreglas lo de tener que escribir dos veces el código de confirmación para los comentarios, o a va a comentar Rita la Cantaora :P

    ResponderEliminar
  2. Ale, ya he quitao lo de la verificación de los huevos. Si por una de aquellas ésto empezara a llenarse de spam, cosa que dudo porque sólo lo leen 4 gatos, ya miraría de volverlo a poner.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro del cambio.

    Ah, y enlarge your penis.

    ResponderEliminar
  4. Bien hecho, qué cojones. Si se ponen pr0s, tocales los huevos.

    - ¿Cuánto DPS?
    - Bueno, antes de empezar deberíamos definir lo que significa la expresión "DPS". Ya en el S. XVIII se tiene constancia de los estudios de un monje benedictino de la Abadía de bla-bla-bla...

    Ésa es la actitud, Nevu. Bien hecho.

    ResponderEliminar

Comenta, que es gratis!