martes, 17 de febrero de 2009

Hasta luego, proto-draco...

Hace un par de entradas decía que por mis huevos me iba a sacar 2 dracos para Halloween.

Pues al menos uno de ellos va a tener que esperar, gracias a los designios de Blizzard que pensó que era buena idea poner un logro que depende completamente del azar, en lugar del esfuerzo/paciencia del jugador. Si, estoy hablando de LA PUTA BOLSA DE CARAMELOS.

Prepárense, porque como diría Lunne, este post es un gran...

barracrai

Un objeto con un 10% de drop, al que no se puede hacer más de un intento cada hora y que el número de bolsas que necesitas depende, a su vez del azar de que salgan los caramelos que necesitas. Hubo gente que le bastó una, a mi hunter le hicieron falta 3 y he oido de gente que necesitó 5. Grugni no tuvo suerte y sólo consiguió una. UNA puta bolsa en todo el evento, y se quedó a 2 caramelos del logro.

¿Que diferencia la bolsa de caramelos del resto de objetos necesarios para el logro? Pues que las flechas, los bombones o los pétalos podían conseguirse por otras vías. Si la suerte no acompañaba, bastaba con hacer la ultracansina quest de los regalos, que consistía en juntar 5 de cada uno de los 9 tipos de objetos que te daban los NPC y que se podía hacer al margen del debufo de una hora, y escoger como recompensa aquel objeto que el azar se negaba a darnos. La bolsa no. Si tienes suerte, haces el logro, si no TE JODES. Plain and simple. Y el dragón ya si eso, pal año que viene.

Y ojo que no lo digo sólo yo... que mucha gente se quejó pero Blizzard, fiel a su política de no escuchar a los jugadores, no vaya a ser que se piensen que todo el monte es orégano e inunden los foros de peticiones para que arreglen el lag de Naxx o que nerfeen a los DK, hizo el mismo caso que cuando en la beta les advirtieron que el warlock estaba hecho una piltrafa, o que el pala retri estaba over. Ninguno. Que de eliminarlo del meta-achievement nanai, que el logro está bien como está, que con insistir un poquito sale (yunamierda) y que si no podemos pasar sin lujos como ir a trabajar, o dormir, igual es que no queremos tanto el dragón.

Fuck You Blizzard.

4 comentarios:

  1. Pues el bug de que cuando usas piedra para ir a una posada, en vez de ponerte en estado "Descansando" (las típicas "zzz" en tu foto), tienes que salir a pie y volver a entrar en la posada, tampoco estaría mal arreglarlo xD ya puestos a pedir cosas.

    ----

    En cuanto al tema de San Tontín...

    Mi churri, Bâstet, no sacó NI UNA bolsa de caramelos. Cero, none, zéro, null.

    Y no fue por intentos, os juro como que Klart Kent es Superman con gafas que CADA HORA DURANTE TODOS LOS DÍAS (incluso, antes de ir a trabajar, sacaba una bolsa), estuvo intentándolo (sacó UNA bolsa de caramelos con otro alter, pero...).

    Y claro, imagínate Bâstet, que es la másmona del mundo mundial, que se queda sin el ÚNICO título que realmente quería (Loca de Amor, es así de blandita :3). Pues ala, a tocarse los cojones.

    ¿Y sabes qué es lo mejor? Que, por probabilidad, da igual los años que lo intentes, puede que no te toque NUNCA.

    Ahí queda eso.

    ResponderEliminar
  2. En fín, más suerte para la próxima, si a Blizzard le sale de los santos c*****s.

    De todas formas, los logros es una forma de mantener ocupados al personal.

    Yo el otro día conseguí, hated con los steamwheedle cartel, es decir, los goblins fenicios de azeroth, y friendly (e hice las quest) con los bloodsail; título para el nene y ahora a ver como arreglo lo de la reputación con los goblins xD.

    ResponderEliminar
  3. Pues... si te digo que a mi me salieron 2 bolsas en las 2 primeras horas te enfadas? XD es una gran putada lo siento, si quieres te presto mi protodraco cuando me aburra XD, cuidate artista un abrazo desde D.I.

    ResponderEliminar
  4. :S a mí me salieron 2 bolsas al tercer día de ir probando con los bufos de cada hora :/ es como el gorro en Halloween que me tiraba de los pelos porque no caía (suerte que el último día cayó que sino...)

    ResponderEliminar

Comenta, que es gratis!