domingo, 17 de mayo de 2009

Y asi es como Avanzan Las Guild Grandes Niños...

Gracias Faith, gracias por demostrar que hay algunas guild que no tienen escrupulos a la hora de pisotear al resto de gente con tal de conseguir epicos y avanzar en el juego...pero avanzar hacia donde? Hacia su propia destruccion?

Y con esto no quiero dedicarle mucho al post, por que se me hincha la vena...si ya lo dice la gente, no vayas de Pickups que al final te robaran los epicos, pero dices...que va hombre, la gente es legal y esas cosas son feas....hasta que te pasa en propias carnes...

Era una mañana de domingo en la plaza de Dalaran, el sol lucia brillante en lo alto y una suave brisa inundaba la ciudad.Ese dia me sentia especial, me sentia con fuerzas para cualquier cosa, y de pronto leo por el Canal de "Trade" que pedian Tanke y DPS's para Naxx25, y me dije...por que no? igual hasta aguanto las ostias...

Asi que me fui con ellos, los que montaban eran miembros de Faith y rellenaban Raid de 25 con Pickups.La cosa no iba mal, es mas, parecia que habia buen ambiente y todo, lastima que todo se estropeo cuando tumbamos a Keltuzad.Uno siempre piensa que las guild grandes progresan Raideando todas las noches, pagando ingestas cantidad de Repairs y luchando por conseguir los mejores epics, pero viendo actuaciones asi, solo queda pensar que realmente progresan robando epicos a la gente de a pie.

Cuando toco rolear los items de Keltuzad...hum...se podria decir que la cosa se torcio al repartir el loot...mas bien fue asignado a dedo a sus colegas de Hermandad, sin hacer caso a los rolls de la gente...curiosa forma de conseguir equipo a costa de los pobres imbeciles ke habiamos estado ahi luchando codo a codo con ellos....




No saque mas Screens por que la cosa se desmadro, y los insultos empezaron a llover, la mayoria de Faith directamente abandono la Raid, y los insultos se trasparon al "General" de Dalaran y al "Trade".

No habia bastante con robarnos los epicos, si no que encima se permitieron el lujo de devolvernos los insultos, llamarnos crios, diciendonos que abrieramos Ticket a blizzard, o incluso que nos quejaramos a su GM...total...lo hecho hecho esta y nadie lo cambiara...

Pero una cosa me quedara grabada a fuego en mi mente...nunca mas ire de Pickup a una Raid donde haya miembros de Faith, por que ya me conozco el resultado...

Y si...ElArtista Soy Yo...y para Faith fue mi casco...Sniff sniff....NUNCA MAIS!!

Edit by Nevu: Yo no estuve en la Raid, pero lo vivi desde el chat de Dalaran. Podría pegar muchas cosas, pero me quedo con ésto:


O traducido "Si, os hemos ninjeado y no podeis hacer NADA porque sabemos la política de blizzard en éstos casos". Como diría Mortarion, esto es añadir insulto al dolor.

También hubo quien dijo que FAITH no tiene la culpa de lo que hagan algunos de sus miembros, y que no es justo cargar contra toda la guild. Me parece bien. Si éstos personajes son expulsados (cosa que dudo que ocurra), FocusDPS no tiene ningún problema en publicar una rectificación. Si no... pues el que da cobijo a ninjas, ninja es.

Para más info, podeis daros un paseíto por los foros oficiales de Zul'Jin... a menos que Blizzard elimine cualquier rastrodel ninjeo de los foros, pero me extrañaría... ni que Faith fueran Dark Requiem.

16 comentarios:

  1. Pues segun las screenshot yo veo que Sorrowon gano la espada justamente.

    Dejar de inventaros tonterias.

    ResponderEliminar
  2. Esto...Sorrow saco un 65 para la tirada del casco de arriba, el casco era para elartista, y se le dio a Zack. y acto seguido sin rolear nadie se le dio la espada a sorrowon...si eso no es ninjeada...

    ResponderEliminar
  3. :o que asco dan. Mira que tiramos nosotros de pik-up y que los marditos siempre nos ganan las tiradas, pero jamas JAMAS ninjeariamos. Total, la semana que viene volvemos.

    No veo la invención Kaelthas, de toda la vida 95 es mucho mayor que 65.

    ResponderEliminar
  4. La generalización gratuita no ayuda a evitar el flameo XD

    En cualquier caso, meterse en un grupo de semiPUG de una raid de una guild que ya se hace mitad Ulduar es abocarse a cosas como ésta, desgraciadamente.

    Y es una pena, porque es la clase de eventos que vendrían de puta madre para caer bien, pero bueh... ¡Más suerte la próxima vez!

    ResponderEliminar
  5. Amigo Kaelthas, la secuencia es:

    -Se rolea un casco de tier (Protector). No vemos las tiradas en la screen y se lo lleva Soyunpulpo. Vale (supongo, aunque debajo vemos que la gente tmb se queja, luego algo turbio hay, pero no hay pruebas en la screen).

    -Se pega por chat el siguiente item a rolear (Casco del Conquistador).

    -Vemos las tiradas, Elartista gana con 95, y se le da a Zhak, que ni ha roleado.

    -Acto seguido se le da la Turning Tide a Sorrowon, sin pegar el objeto por chat ni solicitar rolls por él.

    ResponderEliminar
  6. "Dejar de inventaros tonterias."

    Y tú deja de escribir sin tener ni puta idea.

    ResponderEliminar
  7. Joder, yo es que soy de Faith y me largo de la hermandad por gilipollas. ¿Pero de que van? Vamos, que nadie se morirá por un puto item ¿eh? Y si lo ha ganado otro ese se lo merece (Se lo merece por suerte pero se ve que ha ganado).

    Son en estos momentos que se te quitan las ganas de todo.

    ResponderEliminar
  8. De verdad que no sé qué me parece más lamentable, si ser un ninja o ser el palmero de un ninja.

    ResponderEliminar
  9. Yo estuve en Faith, antes de dejar el juego, y la verdad, me da vergüenza ver que pasan cosas así. Yo en Faith me lo pasé muy bien, había buen ambiente y todas estas cosas, aunque no se yo cuantos de los que tiramos a Illidan quedaran alli.

    Esto, con los datos existentes, suena a ninjeo en toda regla, que queréis que os diga.

    ResponderEliminar
  10. NI QUE FUERA FAITH UNA GRAN GUILD COMO DARK REQUIEM, CON ESTO DEL NINJEO SE VE REALMENTE COMO SON.......

    FAITH SE QUEMAA.... PERO ANTES NINJEA....

    ResponderEliminar
  11. "NI QUE FUERA FAITH UNA GRAN GUILD COMO DARK REQUIEM, CON ESTO DEL NINJEO SE VE REALMENTE COMO SON......."

    Dark Requiem son la misma mierda:

    http://pordondehasvenido.wordpress.com/2009/03/09/%C2%A1logro-desbloqueado/

    ResponderEliminar
  12. qué cabrones. ya sabes, con faith nunca mais!

    ResponderEliminar
  13. Haganme el favor de no confudir "grande" con "gordo"...

    ResponderEliminar
  14. Yo voto por un /delete del guild, todavia siguen ninjeando a jovenes jugadores como mi primo de 13 años que ven el wow como la unica manera de escapar de la vida real sin amigos,yo creo que si aprobamos en junta un /delete faith-zul'jin se deletea,o al menos que les pongan un titulo advertivo como faith los ninjas. Pero yo con gente asi paso de gastar un duro en el wow.

    ResponderEliminar
  15. Yo apoyo a anónimo, han ninjeado ya demasiadas cosas, ya son demasiadas personas afectadas, usan el juego para alimentar su sed de poder.Eliminenlos ya por dios, igual que eliminaron a arthas eliminenlos a ellos.

    ResponderEliminar

Comenta, que es gratis!