Por resumir rápido, parece que el lag nos ha dado un poco de tregua ésta semana y al fin hemos podido tirar a Heigan a.k.a. “el Hoygan” (resulta que no éramos mancos... ¡¡era el lag!!) con lo cual ya tenemos tumbadas Arañas, Plaga, Mlitar y Patchwerk. Con suerte tumbamos a Kel'thuzad antes de Ulduar, aunque estaría bien que sobrara tiempo para farmearla para así ir a Ulduar bien untados de epixx.
Y como habreís podido observar, he cambiado el banner “provisional” del bloj (provisional, y se ha tirado casi 4 meses... vaya tela) por uno que que me he currado en 2 patás con mis escasos conocimientos de photochop. No es gran cosa, pero teniendo en cuenta que el otro era un retal de una screenshot que sacó Lainier allá cuando hacíamos Scarlet Monastery, pues oye, creo que hemos mejorado.
Y si, el del banner es Hogger. La primera opción era poner a Arthas, pero...
a) Era demasiado obvia.
b) Arthas sale hasta en la sopa en esta expansión.
c) ¿A cuanta gente ha matado Arthas? Si, según el lore a un montón pero ¿a cuántos jugadores? A ninguno. Y no lo hará hasta que entre la raid de Icecrown dentro de unos cuantos meses. En ése aspecto Hogger le lleva mucha ventaja. Ha debido matar a más de la mitad de la alianza del server. Según la wowwiki:
- ”Hogger tiene una reputación como un enemigo particularmente peligroso, pricipalmente porque es uno de los primeros, si no el primero, mobs élite que un humano se encuentra. Por ello los jugadores nuevos a veces, no sabiendo lo que indica el tag “elite” lo subestiman horriblemente y son matados por Hogger con gran facilidad.”
- En un artículo de la PCWorld, Hogger fue votado como el #24 de los 47 “villanos de videojuego más diabólicos de todos los tiempos".
- En el “Character Battle VII”de GameFAQs se incluye una entrada sobre Hogger. Su descripción dice: "Un invencible boss de raid de 40 en World of Warcraft. Ninguna guild pued derrotarlo”.
- En WoTLK, muchas estadísticas de jugador son registradas, incluyendo muertes por varios motivos (mobs, lava, ahogos). Uno de esos motivos registrados son muertes a manos de Hogger.
Por todo ello, desde FocusDPS reivindicamos a Hogger como la mente maestra que se oculta tras La Legión Ardiente (siendo Sargeras un simple peón), La Pesadilla del Sueño Esmeralda, el regreso de los Dioses Antiguos y cualquier otra amenaza pasada, presente o futura del mundo de Azeroth y alrededores. Pero Destino Sagrado le parará los pies al grito de... FOCUS DPS, QUE CAE!!